Volver a la agenda 15/06/2018

Colación de Grados 2018

pantalla-02.jpg

El viernes 15 de junio, día del Centenario de la Reforma Universitaria, se llevarán adelante dos eventos de gran relevancia: el acto de Colación de la Facultad de Lenguas y “Graduados del Centenario”.

A las 10.30 h, en el Auditorio Rébora de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño - sede Ciudad Universitaria, los egresados de la Facultad de Lenguas tendrán su acto de colación.

A las 15.00 h, al frente del Pabellón Argentina, se realizará la colación masiva “Graduados del Centenario”. Muchos de nuestros egresados, junto a egresados de otras facultades y participantes en los programas extensionistas Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba, estarán recibiendo sus “Diplomas del Centenario de la Reforma“.

Finalizado el acto, a partir de las 17.00 h, tendrá lugar el Festival Musical Centenario de la Reforma, con la participación de Las Ninfas, Los Caligaris y el cierre de Los Auténticos Decadentes.

Estamos próximos a vivir una fecha histórica, el cumpleaños número 100 de la Reforma Universitaria, y como Facultad de Lenguas los invitamos a que sean parte de este momento histórico.


Este es el mapa de accesos a Ciudad Universitaria para el día 15/06/2018




Les compartimos la siguiente nota de la UNC:

Cuenta regresiva para el Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria


Les compartimos dos videos: la invitación de nuestra Decana a participar de estas colaciones y el video oficial de la UNC sobre "Graduados del Centenario".