Volver a la agenda 03/05/2019 al 23/05/2019

#Publicación Sobrevivencias Escritas I

NOVEDAD-EDITORIAL-SLIDER.jpg

La Editorial de la Facultad de Lenguas tiene el agrado de anunciar la publicación del libro "Sobrevivencias Escritas I", de la colección VERSIONES.

En esta colección, la Facultad de Lenguas propone traducciones de textos del campo de las Ciencias Sociales y Humanas, seleccionados por sus aportes teóricos, sus reflexiones críticas, su pensamiento original. Estas versiones buscan expandir el alcance de los textos escogidos y poner en circulación conocimientos que convoquen a pensar desde y más allá de la especificidad de las disciplinas.

Los artículos reunidos en este nuevo libro tienen en común el hecho de haber formado parte de la constitución de la antropología y las ciencias sociales como disciplinas científicas y áreas de conocimiento particulares. Uno de sus elementos definitorios es no contar con traducciones anteriores a la lengua castellana, constituyéndose por ello en un desafío a la vez que una oportunidad para contribuir a la divulgación de estos argumentos.

En el siguiente enlace podrán acceder a la publicación: http://editorial.fl.unc.edu.ar/book-review/sobrevivencias-escritas-i-2/

Para conocer más sobre la colección VERSIONES, pueden ingresar a http://editorial.fl.unc.edu.ar/versiones/