Aspirantes mayores de 25 años

Desde el año 1995, la Ley de Educación Superior prevee que los ciudadanos argentinos mayores de 25 años que no hayan completado la Escuela Secundaria,puedan cursar carreras de grado, excepcionalmente, si acreditan idoneidad o preparación acorde a los estudios que desean iniciar.

Inscripciones:
Las inscripciones se realizan durante el mes de agosto de cada año, sin excepción. La fecha se publicará cada año a partir de la segunda quincena de julio.

Aspirantes 2019: del 15 al 31 de agosto de 2018, de 9,30 a 12,30

Ver información completa para postulantes 2019 aquí, y pasos a seguir aquí

Requisitos:
- Poseer estudios primarios completos
- ser ciudadano argentino
- haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2018

Documentación a presentar:
- Nota de presentación indicando la carrera en la que se inscribe, datos personales completos y de contacto (teléfono,     mail) por Mesa de Entradas de la Facultad.
- Documento Nacional de Identidad (original y copia).
- Certificado de estudios: Fotocopia autenticada de Certificado Analítico de estudios secundarios incompletos o Fotocopia de Libro Matriz autenticada por Director/a del establecimiento de Nivel Secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar Copia Autenticada de certificado de finalización de Estudios Primarios.

Evaluación:
Todo postulante deberá aprobar la evaluación de competencias generales de acuerdo a la reglamentación.

Más información:
Área Enseñanza, Facultad de Lenguas.
Sede Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Córdoba.
Tel.: +54 (0351) 434-3214 /15 /16 /17 /18. Internos 115, 116 y 119.