Alumnos



HASTA EL LUNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2018

Si completó el 50% de alguna de las carreras de la Facultad de Lenguas - Universidad Nacional de Córdoba esta información es de su interés.

El TÍTULO DE BACHILLER UNIVERSITARIO es un título de validez oficial, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, que acredita que se ha completado un primer tramo de formación superior en la Universidad Nacional de Córdoba. Es importante destacar que NO CONSTITUYE UN TITULO HABILITANTE PARA EL DESEMPEÑO DE UNA PROFESIÓN; a diferencia de los títulos de grado, no tiene alcances y competencias.
En la Facultad de Lenguas PUEDEN OBTENERLO todas aquellas personas que hayan completado el 50% DE ALGUNA DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, CUYOS PLANES DE ESTUDIO ESTUVIERAN VIGENTES AL 2002 Y POSTERIORES. Pueden ser estudiantes que se encuentren cursando la carrera en la actualidad, personas que no continúen con su cursado y hayan abandonado la carrera, y egresados que deseen sumar este título.  Reglamentado por las resoluciones  2340/2018 N° 2429/20182430/2018
El trámite ES TOTALMENTE GRATUITO, no requiere tasa de contribución ni tiene ningún costo para el solicitante.


¿CÓMO DEBE SOLICITARSE?


Los ESTUDIANTES pueden encontrar aquí un instructivo con el procedimiento de inscripción.


Los EGRESADOS ya pueden tramitarlo completando el formulario al que se accede por el siguiente link, y luego presentarse directamente a la Colación en fecha y horario a definir.


+ Más información