Español Lengua Extranjera

NOVEDADES


cursos semestrales

Cursos semestrales: marzo 2015 / Biannual courses: March, 2015
Recepción de tests de nivel desde el 2 de febrero de 2015 / Level tests, from February 2nd, 2015


cursos intensivos
Cursos intensivos 2015 / Intensive courses 2015
Disponiblesdesde el 2 de febrero de 2015 / Available as from February 2nd, 2015

 

ele

Edición de la Universidad Nacional de Córdoba para la enseñanza del español como lengua extranjera.  La idea generadora de la serie Horizonte ELE parte de la premisa de desarrollar macrohabilidades lingüísticas de manera integral. 
Horizonte ELE promueve una reflexión más allá de lo lingüístico y discursivo con el objeto de acercar a los estudiantes extranjeros una perspectiva de los aspectos sociales, políticos, históricos y culturales de los pueblos hispanoparlantes.



____________________________________________________________

¿Por qué estudiar español en la Facultad de Lenguas de la UNC?
La Universidad Nacional de Córdoba, ubicada en el corazón de la ciudad, fue fundada por los jesuitas en 1613. Es la más antigua del país y una de las más antiguas en América. Ofrece carreras vinculadas con las Ciencias Informáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Empresariales, Ciencias Matemáticas, Ciencias de la Salud , Ciencias Humanas y Sociales, el diseño, la construcción, las artes, la literatura y las lenguas.

En cada área, se desarrollan proyectos de investigación y la Universidad está en permanente contacto con las demandas y las necesidades sociales. En la actualidad, cuenta con más de 100.000 estudiantes de toda Argentina y estudiantes extranjeros, provenientes de los cinco continentes. La Facultad de Lenguas, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, organiza distintos programas de Enseñanza de Español como lengua Extranjera.

La Facultad de Lenguas se especializa en la formación docente de ELE (Español Lengua Extranjera). Cuenta con título de grado y posgrado en la especialidad y con un equipo de docentes calificados que dictan cursos de capacitación en la materia.

Esta Facultad tiene en su haber más de quince años de experiencia en el dictado de cursos de ELE de todos los niveles para el público en general, con un perfil de alumnado en su mayoría estudiantil y profesional.

Adhieren


Contacto
ÁREA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
Facultad de Lenguas
Universidad Nacional de Córdoba

Ubicación: Av. Vélez Sársfield 187- Córdoba -Argentina
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 15.00 hs
(cerrado durante el mes de enero)
Teléfono: +54 (351) 4331074 ó 4331075 int. 31
E-mail: espanol@fl.unc.edu.ar
Encontranos en facebook: fb click o fb click