Sucedió en Lenguas

Debate electoral: un acto de democracia

En virtud de lo establecido por el artículo veinticinco del Reglamento Electoral, tuvo lugar este mediodía el encuentro entre los representantes de las listas nueve, Lenguas SUMA, y trece, Proyecto Lenguas.

De este modo, la Facultad de Lenguas cumple la normativa vigente que establece "la obligatoriedad de debates preelectorales públicos entre candidatos a Decanos, con la finalidad de dar a conocer y debatir ante el electorado las plataformas electorales de las diferentes fórmulas".

Los cuatro candidatos compartieron su propuesta con todos los claustros en siete ejes: Docencia, Investigación, Extensión, Asuntos Estudiantiles, Graduados y Nodocentes. Al finalizar las exposiciones, el público presente pudo realizar preguntas de su interés. Dadas las limitaciones espaciales, el encuentro fue transmitido en directo por YouTube a toda la comunidad.

Finalmente, es preciso subrayar la importancia de un acto participativo como el celebrado hoy que es fundacional de la democracia directa que estamos construyendo.

Enlaces:

Debate completo FL 
Debate completo Canal 10


SUCEDIÓ EN LENGUAS

HaitianosF.jpg

Comenzaron las clases de Español para alumnos haitianos

VER EVENTO
Foro del lenguaje.jpg

II Foro de Lenguajes e Interculturalidad. 

VER EVENTO
Secyt.jpg

III Jornada de Investigadores de la FL: experiencias, procesos y proyecciones 

VER EVENTO
sucedio en l.JPG

Nos visitó el Trad. Juan Manuel Pedreyra



VER EVENTO
Rusia 1.jpg

Becas para el estudio de la lengua y cultura rusa.

VER EVENTO
IMG_8700.JPG


La Facultad de lenguas participó de la inauguración de la cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la República Uruguay. VER EVENTO