Presentación libro INTERGER

El evento contó con la participación del coro FL; el manual y sus autoras fueron presentados por la decana de la FL, Dra. Elena del Carmen Pérez. A continuación, las autoras de la publicación repasaron sus aspectos mas importantes, el marco teórico subyacente, su metodología y sus contenidos.
Se trata del primer manual de intercomprensión producido para el contexto hispanoparlante, que es el resultado de cuatro años de trabajo en el marco de dos proyectos de investigación radicados en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, avalados y subsidiados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta universidad.
INTERGER está dirigido a adultos hispanohablantes con conocimientos básicos de inglés, que se utiliza como puente para el desarrollo de la lectura comprensiva en alemán y neerlandés.   El desarrollo estuvo a cargo del equipo de investigación en Intercomprensión en Lenguas Germánicas para Hispanohablantes. radicado en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Directoras Patricia Lauría de Gentile y Valeria Wilke.