Feria Providencia Vecina

Los organizadores de la primera Feria Barrial Providencia Vecina (en las calles Chaco y Bialet Masse), invitaron a participar a los responsables del Proyecto de la Facultad de Lenguas, la Municipalidad y la Dirección de Migraciones: Español para la Querencia, destinado a ciudadanos sirios con visado humanitario.

El objetivo de la participación se relacionó con difundir a la comunidad el Proyecto y que sus beneficiarios dieran a conocer sus oficios y profesiones, a través de tarjetas profesionales y volantes, elaborados por ellos en las clases de español.

El puesto en la feria contó con un banner del proyecto que atrajo preguntas e inquietudes de los otros feriantes y del público asistente, con la participación de algunos de los alumnos del proyecto, de las profesoras a cargo: Mariam Choufan ,Fanny Bierbrauer y Verónica Seguí y el acompañamiento de la Prof. Dra. Liliana Tozzi.

Durante el evento, se pudo disfrutar de música en vivo, una clase de bailes folclóricos y la venta de productos artesanales, libros, plantas y comidas (entre ellas comidas árabes). Esta feria se realizará, en adelante, una vez por mes.