Jornada de Puertas Abiertas

El viernes 28 de septiembre, cientos de estudiantes de escuelas secundarias participaron de las “Jornadas de puertas Abiertas” para el Ingreso 2019.

Desde las cinco de la tarde, la Facultad de Lenguas abrió sus puertas y aulas a estudiantes del último año de las distintas escuelas de la provincia para que se aproximaran al universo de las lenguas.

La Decana de la Facultad, Elena Pérez, les dio la bienvenida y les contó sobre el vasto terreno del estudio del idioma, hizo referencia a las dificultades y también a las satisfacciones que acompañan a la vida estudiantil. También participaron la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Griselda Bombelli y los representantes de las agrupaciones estudiantiles.

Luego de la cálida bienvenida, los ingresantes 2019 participaron de una actividad plurilingüe en el gabinete de informática y de diversos juegos en los stands ubicados en el parque y la explanada de la FL.

Un evento como este, que pretende acercar a los estudiantes de la escuela media a la Universidad pública y de calidad, requiere del compromiso de todos los actores institucionales. En este sentido, queremos agradecer el compromiso se los estudiantes voluntarios cuyo esfuerzo posibilitó el éxito y el disfrute de esta jornada especial.

¡Bienvenidos ingresantes 2019!