¡Seguimos trabajando para realizar mejoras en la FL #rumboalCILE!

Desde el año pasado, en la Facultad de Lenguas comenzamos a trabajar en una serie de reformas y mejoras edilicias para prepararnos como sede del VIII Congreso Internacional de Lengua Española, que se llevará a cabo en nuestra ciudad a partir de este miércoles 27 de marzo. 

Nuestra sede Centro, en plena Av. Vélez Sarsfield, será sede de retransmisión de varias de las actividades del Congreso y del 27 al 30 de marzo nos visitarán participantes cordobeses y de todas partes del mundo. Por este motivo, hemos renovado nuestro Auditorio para transformarlo en un espacio de reunión más lindo y agradable: se han instalado telones de accionamiento automatizado, se han reemplazado los artefactos de iluminación existentes por nuevas luminarias LED que mejoran la calidad de iluminación y optimizan el consumo, y se han agregado luces de emergencia y nuevos aires acondicionados. 

Además, en la escalera de nuestra sede Centro, se instaló una plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, con lo cual se logra dar acceso a más aulas y al Auditorio. La plataforma responde a la máxima calidad del mercado, responde a normativas vigentes y cuenta con todos los elementos de seguridad para traslado en una silla de ruedas, a una persona de pie o a una persona sentada en el asiento rebatible. Para conocer más sobre la silla elevadora instalada en nuestra Facultad, podés descargar más información haciendo clic aquí.