El 30 de noviembre de 2007, la Asamblea Universitaria aprobó la modificación de los Estatutos de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de tales modificaciones, se posibilita la renovación de las designaciones por concurso de los Profesores Regulares y de los Profesores Auxiliares.
La Ordenanza 6/08 del HCS prevé que cada año, antes del 1 de marzo, los profesores cuyos concursos vencen entre el 1 de noviembre del año anterior y el 31 de octubre del año en curso, presenten su solicitud de evaluación a los efectos de tal renovación.
Las convocatorias estarán abiertas hasta el último día hábil de febrero de cada año. Las inscripciones se realizarán totalmente virtual a través de SIGEVA.
Se recuerda la vigencia de los cargos concursados según la normativa vigente:
Titulares: siete (7) años - Profesores Adjuntos: cinco (5) años
Profesores Asistentes: tres (3) años y Ayudantes A y B: dos (2) años
Próxima reunión informativa
Día: 17/11/2025
Hora: 10:00
Lugar: Plataforma Meet - El enlace será enviado desde el Departamento de Concurso y Carrera Docente al correo institucional de los postulantes minutos antes de la reunión-
Reglamentaciones y documentos útiles
Instructivo para comprimir archivos: descargar aquí