Secretaría de Asuntos Estudiantiles


La Secretaría de Asuntos Estudiantiles tiene como objetivo general propiciar el ingreso, la contención y el egreso de los estudiantes, así como su formación extracurricular.
Además, intenta ser un medio para que quienes cursan las distintas carreras, se apropien de la vida institucional de la Facultad de Lenguas. Aquí encontrarás información de relevancia para los estudiantes de la Facultad y aspirantes a ingresar a las diferentes carreras.
Elegir implica lo bueno de tener más de una opción y, al mismo tiempo, lo crítico de tener que arriesgarse por lo que estamos convencidos. Al elegir por primera vez estudiar en la Universidad y optar por una carrera, muchas veces se generan ansiedades y dudas que pueden ser mitigadas con información sobre el contexto y los procedimientos.
Por ello, aprovechamos este espacio para ofrecer información y algunas reflexiones a los aspirantes a estudiar Lenguas, para que el acto de elegir no sea una dificultad, sino una experiencia enriquecedora.
Asimismo, la SAE tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que tengan interés en dialogar sobre su futura carrera y lo que ello implica.


Secretario de Asuntos Estudiantiles: Prof. Carlos Raffo

Coordinadora: Trad. María Bondone
Auxiliares: 

Ana Belen De Raedemaeker

Eugenia Ricarte Paul

Julio Alberto Savio

Luciano Colmenares


Equipo del Programa de Apoyo a Estudiantes de Lenguas (PAL)

Psicopedagoga Lic. Yanina Laborde

Psicóloga Lic. Carla Galíndez

Trabajadora Social Lic. Guadalupe Quinteros


Contacto:

sae@lenguas.unc.edu.ar

(0351) 4343214/15/16 Int. 134

Lunes a viernes de 9 a 18 h

Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria

Blvr. Enrique Barros s/n. Planta baja