ATENCIÓN: Haga clic en el nombre de la asignatura para acceder a los detalles del llamado a selección. |
1 (un) cargo Prof. Titular dedicación Simple (103)
Inscripción: desde el 14 hasta el 22 de diciembre de 2023 a las 13 h.
04/12/2023
1 (un) cargo Prof. Titular dedicación Semiexclusiva (102)
Inscripción: desde el 14 hasta el 22 de diciembre de 2023 a las 13 h.
04/12/2023
1 (un) cargo Prof. Titular dedicación Simple (103)
Inscripción: desde el 14 hasta el 22 de diciembre de 2023 a las 13 h.
04/12/2023
1 (un) cargo Prof. Adjunto/a dedicación Semiexclusiva (110)
Inscripción: desde el 14 hasta el 22 de diciembre de 2023 a las 13 h.
04/12/2023
ATENCIÓN: Haga clic en el nombre de la asignatura para acceder a los detalles del llamado a selección. |
1 (un) cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 09 hasta el 21 de noviembre de 2023 a las 13 h - ACTA
31/10/2023
1 (un) cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 09 hasta el 21 de noviembre de 2023 a las 13 h - ACTA
31/10/2023
1 (un) cargo Prof. Adjunto dedicación Semiexclusiva (110)
Inscripción: desde el 09 hasta el 21 de noviembre de 2023 a las 13 h - ACTA
31/10/2023
Orden de mérito 2024 - 2027.
Inscripción: desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
1/8/2023
ATENCIÓN: Haga clic en el nombre de la asignatura para acceder a los detalles del llamado a selección. |
2 (dos) cargos Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 05 hasta el 18 de octubre de 2023 a las 13 h
Acta de cierre de inscripción.
22/9/2023
1 (un) cargos Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 5 hasta el 18 de octubre de 2023 a las 13 h
Acta de cierre de inscripción.
22/9/2023
1 (un) cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 5 hasta el 18 de octubre de 2023 a las 13 h
Acta de cierre de inscripción.
22/9/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 28 de abril hasta el 9 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
21/04/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 28 de abril hasta el 9 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
21/04/2023
Orden de mérito 2024 - 2027.
Inscripción: desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
1/8/2023
Orden de mérito 2024 - 2027.
Inscripción: desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
1/8/2023
Orden de mérito 2024 - 2027.
Inscripción: desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
1/8/2023
1 cargo Prof. Ayudante "B" Dedicación Simple (121) y Orden de mérito 2024-2027.
Inscripción: desde el 9 de agosto hasta el 23 de agosto de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción - Orden de mérito
Acta de cierre de inscripción.
1/8/2023
Orden de mérito 2024 - 2027.
Inscripción: desde el 23 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
11/8/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 13 de junio hasta el 27 de junio de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
05/06/2023
1 cargo Prof. Adjunto dedicación Semiexclusiva (110)
Inscripción: desde el 19 de julio hasta el 28 de julio de 2023 a las 13 h.
Les recordamos que la semana del 10/07 la Facultad se encontrará cerrada, por lo que los correos enviados a partir del 7 de julio por la tarde, serán respondidos el lunes 17/07.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
27/06/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 19 de julio hasta el 28 de julio de 2023 a las 13 h.
Les recordamos que la semana del 10/07 la Facultad se encontrará cerrada, por lo que los correos enviados a partir del 7 de julio por la tarde, serán respondidos el lunes 17/07.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
27/06/2023
1 cargo Prof. Adjunto dedicación Semiexclusiva (110)
Inscripción: desde el 1 de abril hasta el 8 de abril de 2022
23/3/2022
1 cargo Prof. Titular dedicación simple (103)
Inscripción: desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2022 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
16/9/2022
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 19 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
11/05/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 19 de julio hasta el 28 de julio de 2023 a las 13 h.
Les recordamos que la semana del 10/07 la Facultad se encontrará cerrada, por lo que los correos enviados a partir del 7 de julio por la tarde, serán respondidos el lunes 17/07.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
27/06/2023
1 cargo Prof. Adjunto dedicación Semiexclusiva (110)
Inscripción: desde el 28 de abril hasta el 9 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
21/04/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 13 de junio hasta el 27 de junio de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
05/06/2023
1 cargo Prof. Titular dedicación Simple (103)
Inscripción: desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
15/02/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 19 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
11/05/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 19 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
11/05/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 5 de abril hasta el 17 de abril de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
29/03/2023
1 cargo Prof. Titular dedicación Simple (103)
Inscripción: desde el 19 de abril hasta el 28 de abril de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
11/04/2023
1 cargo Prof. Adjunto dedicación Simple (111)
Inscripción: desde el 5 de abril hasta el 17 de abril de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
29/03/2023
1 cargo Prof. Adjunto dedicación Simple (111)
Inscripción: desde el 5 de abril hasta el 17 de abril de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
29/03/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Simple (115)
Inscripción: desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
15/02/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
15/02/2023
1 cargo Prof. Asistente dedicación Semiexclusiva (114)
Inscripción: desde el 24 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023 a las 13 h.
Procedimiento de inscripción
1- SOLICITAR ACCESO A CARPETA DE ANTECEDENTES
Desde el momento de la publicación del llamado a Selección y durante todo el periodo de inscripción, quienes postulen deberán escribir desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar para solicitar el acceso a una carpeta compartida de Google Drive, donde deberán subir escaneados los antecedentes, es decir, la documentación respaldatoria del CV. En el asunto del correo deberán indicar la selección deseada.
2- ENVIAR DOCUMENTACIÓN POR MAIL
Para inscribirse deberán enviar por mail desde su correo UNC a seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar el CV nominal y el formulario de inscripción (ambos con firma de quien postula). Se recomienda prestar atención a los plazos de inscripción. Una vez recibido este correo, Secretaría Académica procederá a inhabilitar el acceso a la carpeta de Google Drive: los antecedentes allí cargados serán considerados los definitivos. Concretada la inscripción a la selección, quienes hayan postulado recibirán el correo de confirmación.
Vencido el plazo de inscripción se labrará el acta correspondiente y no será posible realizar ninguna modificación.
Ante cualquier duda o consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a: seleccionesdocentes@lenguas.unc.edu.ar
Acta de cierre de inscripción.
15/02/2023
Selecciones sustanciadas en años anteriores
Informes:
Secretaría Académica
academica@lenguas.unc.edu.ar
(0351) 5353690 y 4473690. Int. 23122
Lunes a viernes de 9 a 17 h
Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria
Blvr. Enrique Barros s/n. Segundo piso