Cursos de inglés con fines específicos en Campus Norte

Nuestra Secretaría de Relaciones Interinstitucionales ha celebrado un convenio de colaboración con Campus Norte UNC para ofrecer cursos de English Communication, Business English for the Workplace y English Skills for the Knowledge Economy.


El Campus Norte UNC constituye un centro de experimentación e innovación universitaria que aporta al desarrollo socioproductivo atendiendo a diferentes demandas formativas mediante un modelo educativo orientado a la reconversión laboral. En ese marco posee una nutrida oferta académica en conocimientos estratégicos como informática, inteligencia artificial o pensamiento computacional al que se suma ahora la formación en idiomas.

La propuesta cogestionada con nuestra Facultad incluye por el momento tres cursos de inglés English Communication, Business English for the Workplace e English Skills for the Knowledge Economy. Su modalidad es intensiva, tienen una duración de entre tres y cuatro meses.

Las clases son sincrónicas en grupos reducidos en días y horarios a convenir. Si bien se desarrollan las cuatro competencias, se hace un especial énfasis en la producción oral. El cursado sincrónico se complementa con trabajo autónomo en la plataforma Moodle, el seguimiento constante, la comunicación con el área de formación designada y la evaluación del desempeño personalizada y continua en torno al desarrollo de las habilidades vinculadas con tareas puntuales que se desprenden del análisis de necesidades para cada contexto.

Más información: consultas@campusnorte.unc.edu.ar