Comienzo de clases del ciclo lectivo 2023

El día 27 de marzo, la Facultad comenzó su ciclo lectivo 2023 con las clases de  las asignaturas de segundo a quinto año. Primer año hará lo propio el 10 de abril.


El pasado 27 de marzo, la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba dio inicio al ciclo lectivo 2023 para las materias de segundo a quinto año de las 15 carreras de grado. El edificio de la facultad, ubicado en Ciudad Universitaria, recibió a los estudiantes de tres turnos diferentes, según la carrera que cursen.

Cabe destacar que las materias correspondientes a primer año de las diferentes carreras iniciarán el próximo lunes 10 de abril, fecha en la que se espera que se sumen a las aulas los y las ingresantes, deseosos de iniciar su carrera universitaria.

Con el inicio del ciclo lectivo 2023, la Facultad de Lenguas de la UNC ratifica su compromiso con la formación de profesionales de excelencia en el ámbito de las lenguas y las culturas del mundo, y se prepara para recibir a una nueva camada de estudiantes que habitará nuestra sede e iniciará su recorrido académico.