Ciclo y convocatoria | Cultura en Lenguas

Uno de los pilares de la gestión de la Secretaría de Extensión es la promoción de actividades culturales relacionadas con la música, el teatro y la literatura, entre otras, para ser presentadas por artistas de nuestro entorno en los auditorios de las sedes de la Facultad de Lenguas. Por ello, se ha lanzado la Convocatoria de Cultura 2023 para propuestas artísticas que deseen formar parte de la agenda de este año.



En el mismo sentido y acompañando esta convocatoria, se presenta el "JueveSong de Lenguas", un ciclo de música cordobesa que nace del deseo de ser no sólo un corredor lingüístico, sino también uno cultural.  El ciclo incluye seis proyectos artísticos en tres fechas desde junio, en el Auditorio de la Facultad de Lenguas, Sede Ciudad Universitaria. 

La primera fecha es el jueves 8 de junio a las 20.30. Participa CCi Kiu, que crea música a partir de controladores, computadoras y opciones virtuales; y Dúo Mapas, con su visión contemporánea del folclore sudamericano que en vivo dialoga con otras disciplinas escénicas. Bases urbanas y sonoridades ancestrales se combinan fusionando una estética folclórica con un tinte renovador electrónico.

La cita es el jueves 8 de junio a las 20.30 en el Auditorio Facultad de Lenguas, Sede Ciudad Universitaria (Bv. Enrique Barros s/n - Ex Valparaíso). 

Sobre la convocatoria

Con el propósito de ofrecer un espacio a artistas de nuestro entorno en la programación anual de la Facultad de Lenguas, abrimos la “Convocatoria a propuestas culturales 2023”. En esta oportunidad, está dirigida a proyectos de música y teatro que podrán ser presentados en los auditorios de nuestras sedes.

Enlaces de interés: