Cursos cuatrimestrales y anuales en el Cultu

En el mes de marzo, darán inicio los cursos cuatrimestrales y anuales en el Cultu, nuestro Departamento Cultural. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo para los más de quince idiomas que se enseñan tanto de forma presencial como virtual en nuestras sedes del centro.


Año tras año, nuestra institución ha incrementado el número de lenguas que pueden aprenderse. Actualmente, es posible estudiar más de quince idiomas en cursos anuales, cuatrimestrales e intensivos. Al finalizar cada nivel, se obtiene un certificado expedido por la Facultad de Lenguas - UNC homologado con los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). 

Anuales

Para el 2024 se ofrecen cursos anuales en modalidad presencial o virtual de alemán, chino, francés, inglés y japonés, y solamente en modalidad virtual de árabe, hebreo, italiano, portugués, quechua y ruso. En todos ellos, el cursado permite completar un nivel en cada año calendario.

Cuatrimestrales

Además, existe la posibilidad de cursar un nivel cada cuatrimestre y completar dos niveles en el mismo idioma con la opción de cursos cuatrimestrales, en los cuales el ritmo es más intensivo. En este primer cuatrimestre se ofrecen cursos cuatrimestrales en modalidad presencial o virtual de francés, inglés, italiano y portugués, y solamente en modalidad virtual de alemán, holandés y turco.

Inscripciones y más información en https://www.lenguas.unc.edu.ar/cursosdeidiomas