Charla magistral sobre Derechos de autor

El pasado miércoles 26 de abril se realizó en la Facultad de Lenguas una actividad cogestionada con la Secretaría de Graduados, Innovación y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, que pertenecen a la Universidad Nacional de Córdoba, y estuvo a cargo del reconocido Dr. José Sala Mercado, un referente en la materia.


Durante la charla magistral, el Dr. Sala Mercado disertó sobre los derechos en el ámbito académico y entornos digitales. Su exposición generó un gran interés entre los asistentes, que incluyeron estudiantes, docentes y profesionales del sector.

En un mundo cada vez más digital, es importante que todas aquellas personas que trabajan en el ámbito académico y creativo comprendan la importancia del derecho de autor/A y cómo proteger sus creaciones. La charla magistral brindó una oportunidad única para aprender de uno de los referentes en la materia y para reflexionar sobre el impacto de la tecnología en los derechos de autor/a.

Agradecemos a Graduados UNC, Innovación UNC y la SECYT por cogestionar este evento y al Dr. Sala Mercado por compartir sus conocimientos con nuestra comunidad académica. La Facultad de Lenguas de la UNC seguirá promoviendo este tipo de actividades para fomentar el diálogo y la reflexión sobre temas de relevancia en el ámbito académico y cultural.