Jornadas de Ventanas Abiertas #ingreso2022

Del lunes 20 de septiembre al viernes 24 de septiembre, se realizaron las Jornadas de Ventanas Abiertas - Ingreso 2022.

La actividad fue con modalidad mixta: preparamos una plataforma web exclusiva con toda la información útil para el #ingreso2022 y desarrollamos actividades virtuales y en vivo; además, recibimos más de 70 futuros y futuras estudiantes en nuestra sede de Ciudad Universitaria para participar en una visita guiada presencial.

El equipo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles respondió dudas en el consultorio online a través de Meet y además organizó las siguientes charlas en vivo: El español en el Ciclo de Nivelación, Requisitos y procedimiento para inscribirse en la FL, ¿Qué espacios de tutorías hay en la FL? y ¿En qué consiste el Programa de Ayuda para Estudiantes de Lenguas (PAL)?

Como cierre de las Jornadas, el viernes 24/9 a las 17 h nos encontramos en un streaming a través de nuestro canal oficial de YouTube. Tuvimos dos invitados de lujo en estudio: la Profe Belén Oliva, Coordinadora del Ciclo de nivelación, y el Profe Carlos Raffo, representante de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Además, cinco estudiantes de diferentes carreras de grado de la Facu nos contaron sobre sus experiencias "En 60 segundos". Por supuesto, nuestra audiencia pudo participar con sus consultas en el chat de YouTube y, también, en el sorteo de buzos y remeras del 20° aniversario de la Facultad de Lenguas. 

Desde la FL, les agradecemos por haber participado y por la posibilidad de compartir estos días en comunidad. ¡Ya pueden sentirse estudiantes de LENGUAS!