Trayecto en Traductología

El Trayecto en Traductología ofrece una secuencia de seminarios y talleres no estructurados en torno a un eje común: la actualización y profundización en el campo de la Traductología, en tanto disciplina estrechamente relacionada con la oferta académica de la Facultad de Lenguas.
Al tratarse de un espacio de formación no estructurada, el Trayecto en Traductología no otorga un diploma a término, sino que cada espacio de formación ofrece créditos que luego pueden ser utilizados en carreras de posgrado afines a las temáticas abordadas.


Coordinadora: Dra. Giselle Brenda Pernuzzi

Contacto: direccion.traductologia@lenguas.unc.edu.ar

>> Ver sitio web.


Informes

Para informes sobre las inscripciones, comunicarse con el Despacho de Alumos de Posgrado:

despacho.posgrado@lenguas.unc.edu.ar

 

Personas destinatarias

Comunidad universitaria interesada en el tema (nivel de posgrado).

 

Cronograma

Ver el cronograma actualizado de cursos.


Próximas conferencias

trayecto-traductologia-6-12-banner.jpg


En el marco del Trayecto en Traductología ofrecido por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), invitamos a la comunidad al Ciclo de Conferencias Virtuales en torno a la Traducción 2023.


Disertante: Mgtr. María Laura Perassi (Universidad Nacional de Córdoba)


Día: Miércoles 6 de diciembre de 2023

Hora: 18 h 

Lugar de encuentro: Meet


No se requiere inscripción previa, actividad gratuita y con certificación. Conectarse con nombre y apellido.



Este ciclo de conferencias responde a temáticas diversas cuyo eje central es la traducción, en sus teorías y en sus prácticas. Pensado como complemento a los seminarios ofrecidos en el ámbito de la traductología, este espacio cuenta con la participación de destacadas y destacados especialistas en la disciplina.



Ciclo de conferencias virtuales

El Ciclo de conferencias virtuales del Trayecto en Traductología es una instancia de formación complementaria a los talleres y seminarios ofrecidos. El Ciclo responderá a temáticas diversas dentro la traducción, en sus teorías y en sus prácticas, y en cada conferencia participará un/a especialista de importancia internacional.

Los videos de cada encuentro quedarán disponible para su visualización: ver página Conferencias.