Inscripción definitiva 2024

IMPORTANTE: Solo podrán realizar la Inscripción Definitiva aquellos/as estudiantes que ya completaron su Preinscripción en noviembre / diciembre 2023.

Fecha: desde el 19/2/2024 hasta el 11/3/2024


Documentación (debés contar con los originales. NO se aceptan fotocopias): 

  1. DNI
  2. Foto carnet 4x4 (digital)
  3. Certificado de finalización del secundario, puede ser: certificado analítico o constancia de finalización de estudios secundarios que indique si se adeudan o no materias.


Pasos para la inscripción definitiva:

  1. Subir la documentación en este formulario web a partir del  jueves 15 de febrero. (ver instructivo abajo *)
  2. Presentarse en ventanilla del Despacho de Alumnos con la documentación física original (en papel).

Inglés 

COMISIÓN A    Lunes 19, martes 20 de febrero y miércoles 6 de marzo

COMISIÓN B    Miércoles 21, jueves 22 de febrero y miércoles 6 de marzo

COMISIÓN C    Viernes 23, lunes 26 de febrero y viernes 8 de marzo

COMISIÓN D    Martes 27, miércoles 28 de febrero y lunes 11 de marzo

COMISIÓN E     Jueves 29 de febrero, viernes 1 y martes 12 de marzo

COMISIÓN F     Lunes 4, martes 5 y miércoles 13 de marzo

COMISIÓN G     Lunes 19, martes 20 de febrero y miércoles 6 de marzo

COMISIÓN H     Miércoles 21, jueves 22 de febrero y miércoles 6 de marzo

COMISIÓN I       Viernes 23, lunes 26 y viernes 8 de marzo

COMISIÓN J      Martes 27, miércoles 28 de febrero y lunes 11 de marzo


Alemán: Jueves 29 de febrero, viernes 1 y martes 12 de marzo

Español: Lunes 4, martes 5 y miércoles 13 de marzo

Francés: Lunes 4, martes 5 y miércoles 13 de marzo

Italiano: Jueves 29 de febrero, viernes 1 y martes 12 de marzo

Portugués: Lunes 19, martes 20 de febrero y miércoles 6 de marzo


* << Te dejamos acá el instructivo para que puedas digitalizar tus documentos >>




ATENCIÓN: Si al momento de tu inscripción definitiva presentás un certificado que indique que has finalizado tus estudios secundarios pero que adeudás materias, ni bien las las materias deberás traer una nueva constancia que indique que no adeudás materias. El plazo máximo para presentar la nueva constancia será hasta el martes 30 de abril de 2024. 

En el caso de no presentarlo en el periodo indicado, tu actuación académica será dada de baja y quedará sin validez. Deberás realizar nuevamente el trámite de inscripción el año siguiente si deseás continuar.


Ciclo de Nivelación

Fecha de inicio de cursado: 1.° de febrero de 2024

Modalidad: presencial


>> VER MÁS INFORMACIÓN sobre el Ciclo de Nivelación.

Material de estudio

>> VER EL MATERIAL DE ESTUDIO para el Ciclo de Nivelación.

Exámenes

Las siguientes fechas son tentativas y pueden sufrir modificaciones.


>> VER MÁS INFORMACIÓN sobre las evaluaciones en el Ciclo de Nivelación.