Becas y programas
becas-graduarse-banner.jpg

Se informa que entre el 11 de marzo y el 10 de mayo estará abierta la convocatoria a las Becas Graduarse para la Conclusión de Trabajos Finales de Licenciatura, iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Tecnología 

Las postulaciones se receptarán por correo electrónico: secyt@lenguas.unc.edu.ar.


Las Becas Graduarse son un estipendio establecido por la resolución HCD 98/2022 financiado íntegramente por la Facultad de Lenguas para fortalecer y promover la formación científica de estudiantes de grado en el tramo final de su titulación como licenciados/as. Están destinadas a futuros/as licenciados/as con proyectos de trabajo final aprobados.

Las postulaciones se realizarán a través del formulario de inscripción y se receptarán por mail en secyt@lenguas.unc.edu.ar.



botones





Becas de posgrado SECyT-UNC 

Las becas de posgrado de SECyT-UNC son estipendios asignados para facilitar la formación de estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. Por su intermedio se promueve la consolidación de la actividad científica, tecnológica y artística. 


>> Ver becarios/as de 2022.

>> Ver reglamentos, bases y convocatorias.




Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas son estipendios financiados por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), destinados a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos acreditados y desarrollados en el ámbito de las instituciones universitarias públicas. 


>> Ver becarios/as de 2022.

>> Ver reglamentos, bases y convocatorias.




Programa FL para la Finalización de Maestrías y Doctorados

Destinado exclusivamente a docentes de la Facultad de Lenguas, este Programa pretende impulsar la conclusión de los trabajos de maestría o doctorado. Surgen de la voluntad institucional de implementar acciones para la actualización y el perfeccionamiento académico del personal docente.


>> Ver becarios/as de 2022.
>> Ver Reglamento (RHCD 243/2023).