Comités

Comisiones Evaluadoras SECyT-UNC

Las Comisiones Evaluadoras de la SECyT-UNC tienen a cargo el proceso de evaluación de las solicitudes e informes de Becas de Posgrado y Subsidios o Avales Académicos a Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico financiados por la Universidad Nacional de Córdoba.

La Facultad de Lenguas tiene representantes en dos Comisiones: Comisión de Ciencias Humanas e Investigación en Procesos Educativos.


Comité de Ética en Ciencias Sociales y Humanas SECyT-UNC

El Comité de Ética en Ciencias Sociales y Humanas se ocupa de asesorar sobre aspectos éticos y bioéticos de actividades que contemplen el trabajo de campo con personas y/o información referida a ellas, así como el trabajo con producciones culturales u obras artísticas, financiadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

La Facultad de Lenguas cuenta con dos representantes, titular y suplente, en este Comité: Dra. Liliana Tozzi y Dra. Liliana Anglada.


>> Ver Reglamento y documentación.


Comités de Expertos ProSECyT-FL

Los Comités de Expertos de nuestra Prosecretaría de Ciencia y Ténica se ocupan de los procesos de evaluación de programas y proyectos de investigación, solicitudes de becas, premios científico académicos, entre otras actividades gestionadas. Las áreas disciplinares de incumbencia son ciencias del lenguaje, didáctica de las lenguas, traducción y literatura y cultura.


>> Ver Miembros de los comités (RD 1094/2022).

>> Ver Reglamento (RHCD 90/2022).