Tesis

Especialización en Procesos y Prácticas de la Lectura y la Escritura

Tesis aprobadas
Nominalizaciones y verbos en la exposición escolar escrita de niños y adolescentes. La expresión de contenidos predicativos como indicador del desarrollo lingüístico | Tesista: Darío Daniel Delicia | Directora: Dra. Magdalena Viramonte de Ávalos

La lectura comprensiva en lengua extranjera en el nivel superior: propuesta para el desarrollo de estrategias de intercomprensión inglés/español Tesista: María Gabriela Díaz Cortez | Directora: Dra. Bibiana Amado

El Modelo Didáctico del género Artículo de Divulgación Científica para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria | Tesista: Élida Favalli | Director: Mgtr. Richard Brunel Matias

Química de los metales y producción escrita: una propuesta didáctica interdisciplinaria para la educación secundaria
 | Tesista: Juan José Milito | Directora: Dra. Liliana Tozzi

Del corpus textual al diseño de un manual para lectocomprensión en francés en la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de CórdobaTesista: María Dolores Pugge | Directora: Esp. Silvia Miranda de Torres


Leer en inglés en la carrera de Farmacia de la UNC: Una propuesta didáctica basada en el género Tesista: Luciana López | Directora: Mgtr. Daniela Moyetta


Propuesta didáctica: ampliando las fronteras de la alfabetización en el Jardín de InfantesTesista: Eliana Gigena | Directora: Mgtr. Susana María Liruso